Un nuevo tema de conversación se ha creado en el Reino Unido, esta vez teniendo como principales protagonistas al príncipe George y a los príncipes Archie y Lilibet, pues se ha comenzado a decir que los dos hijos de los duques de Sussex podrían convertirse como miembros activos de la realeza británica, a pesar de que sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, hayan renunciado a sus deberes reales en el 2020.
Sin embargo, según el experto en la realeza Jack Royston, ha dicho que esto podría suceder una vez que el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton se convierta en el rey del Reino Unido, suceso que ocurriría en 50 o 60 años aproximadamente, siendo así donde pueda invitar a sus primos a que hagan parte de la familia real.
Hablando con el medio The Express, Jack reveló: “el príncipe George no tendrá derecho de tomar alguna decisión de este tipo hasta que se convierta en rey, lo que pasará en muchísimos años, luego de que su padre asuma el trono, que nadie sabe por cuanto tiempo mantendrá. Al mismo tiempo, debemos asumir que ni William ni George rechacen la oportunidad de usar la corona“, agregó el experto.
“Por supuesto, hasta que George no llegue al trono, su abuelo y su padre serán quienes tomen las decisiones en pro de la familia real. Sin embargo, una vez el primogénito de los príncipes de Gales asuma el cargo, no tendrá ninguna razón para no invitar a Archie y Lilibet a convertirse en royals, pues, de todos modos, siguen en la línea de sucesión“, agregó.
Hasta que el príncipe George llegue a la corona, habría que esperar con paciencia a ver que sucede con la familia real y los duques de Sussex, pues hasta el mismísimo rey Carlos III podría tomar la decisión de reingresar a sus nietos a la monarquía siendo tan solo unos pequeños.