Si eres seguidor del príncipe Harry del Reino Unido, de seguro te has percatado de que el hijo menor del rey Carlos III siempre acostumbra a meterse su mano derecha en sus abrigos. Y ahora, una experta del tema ha revelado la posible razón por la que hace este gesto en cada una de sus salidas.
Aunque pareciera un hábito normal del duque de Sussex, la especialista en lenguaje corporal Traci Brown y citada por el medio ‘Geo TV’, ha asegurado que esta acción tiene un trasfondo más complicado.
Según explicó, el motivo por el que Harry se mete su mano en sus abrigos y trajes, es para tratar de controlar la ansiedad que le podrían generar algunos eventos públicos. Además, también podrían expresar incomodidad o tensión, lo cual podría traducirse a otras patologías de exposición social que podría tener el esposo de Meghan Markle.
Incluso, el príncipe Harry está tan acostumbrado a hacer ese gesto que, cuando su mano derecha está ocupada, procede a hacerlo con su mano izquierda. De esta forma, podría asumirse que es una especie de “hábito” que utiliza el duque de Sussex para controlar los nervios, ansiedad, incomodidad o estrés que podrían generarle los eventos públicos.