El príncipe George, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, es actualmente el segundo en la línea de sucesión al trono de la monarquía británica. Su abuelo, el rey Carlos III, es el monarca actual, luego de él vendrá su padre y luego su turno, por lo que ahora un medio se han preguntado si el pequeño podría otorgarles deberes reales a sus primos, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.
En el portal estadounidense ‘Newsweek’ un lector hizo una importante pregunta sobre el futuro de la familia real británica. ¿Cuando el príncipe George sea grande, podrá darles trabajo a los príncipes Archie y Lilibet?
Como algunos sabemos, la relación actual entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex es inexistente, dado las acusaciones que Harry y Meghan han hecho contra la corona, lo que ha provocado que los primos vivan a miles de kilómetros de distancia.
No obstante, y asumiendo que George se convertirá en rey en un futuro, sí existe la posibilidad de que pueda otorgarle deberes reales a sus primos. Sin embargo, podría hacerlo cuando su padre ya no sea rey, ya que en el lado de William esa posibilidad parece inexistente, pero tampoco podemos descartarla.
No hay ninguna razón particular por la que el príncipe George no pueda invitar al príncipe Archie y a la princesa Lilibet a regresar a la familia real británica. Después de todo, permanecen en la línea sucesoria al trono, específicamente en el sexto y séptimo puesto.