Luego de la exitosa gira que tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle en Nigeria hace algunas semanas, muchas han sido los rumores que se han creado alrededor de esta gira, como por ejemplo que el rey Carlos III y el príncipe William desean quitarle los títulos reales a los duques para que no hagan giras como si fueran parte de la realeza. Pero la que más emociona a todos es que probablemente lleven a sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, a sus futuras giras en el extranjero.
Según los expertos en la familia real británica, esta decisión se debería al pensamiento estratégico de Meghan Markle, pues ella cree que llevar a sus hijos a sus fututas giras, podría impulsar su marca como los Sussex. Una exfamilia real joven y rebelde que sigue haciendo lo que les plazca.
El plan de Meghan para impulsar la marca de los Sussex puede acaparar cualquier pasado o futuro proyecto que ellos tengan en mente, pues esto atraerá la suficiente publicidad gratuita que ambos desean, pues serán vistos como una encantadora pareja real con sus encantadores hijos viajando por todo el mundo, creando una historia como si de una novela o película de superación se tratase.