Aunque actualmente la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry se ha deteriorado, unos años atrás mantenían de muy buena forma ese vínculo de hermanos que les había enseñado su fallecida madre, la princesa Diana. Y ahora, se ha recordado el momento cuando el futuro monarca se enteró de una muy importante noticia de su hermano menor y su cuñada, la actriz Meghan Markle.
Era el año 2018, los duques de Sussex ya se habían casado y vivían un muy buen momento dentro de la familia real británica. Asistían a eventos, y entre ellos estuvo la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank, a la que Harry y Meghan asistieron con mucha alegría.
«Estábamos en una habitación grande, con armaduras en las paredes. Era un lugar extraño en un momento extraño”, afirmaba el duque del lugar en Windsor.
Cuando los Sussex le informaron a William, la respuesta que le dio el príncipe de Gales ante tan importante noticia fue muy significativa. “Debemos decírselo a Kate”, fue el comentario de cuatro palabras que lanzó el futuro monarca.