De manera sorpresiva, un retrato del príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, ahora está colgado en uno de los museos más importantes de la ciudad de Londres, Reino Unido. El autor del mismo confirmó la noticia con mucha alegría, pero algunos seguidores de la realeza se sienten sorprendidos de que hayan permitido dejar que un cuadro de los duques de Sussex esté en ese lugar, ya que ellos renunciaron a sus deberes reales a inicios del año 2020.
El fotógrafo Misan Harriman ha confirmado que su retrato de los duques de Sussex ahora está en la Galería Nacional de Retratos de Londres. Una instantánea realizada en blanco y negro, en la que se ve a la pareja de perfil, agarrada de la mano y mirando al frente.
Harriman confirmó la noticia en sus redes sociales, afirmando sentirse muy honrado de que su obra esté en tan importante lugar.
“Me siento honrado y muy orgulloso de anunciar que mi retrato del duque y la duquesa de Sussex ahora forma parte de la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos. ¡Atrévete a soñar!”, se leía en su descripción.
Este es el primer retrato en conjunto del príncipe Harry y Meghan Markle que se encuentra en la Galería Nacional de Retratos de Londres. Cabe acotar que el mismo fue pintado en septiembre del 2022, tres días antes del fallecimiento de la reina Isabel II.