Actualmente, según informes compartidos por los medios, el príncipe William y el rey Carlos III estarían molestos con la reciente gira del príncipe Harry y Meghan Markle en Nigeria, debido a que ambos duques se Sussex siguen realizando todo tipo de viajes como si aún fueran parte de la realeza.
Ambos tienen miedo de que esto sea contraproducente y empeore la situación de la realeza británica, pues lo último que quieren es darle algo más de que quejarse a los duques de Sussex. El príncipe William y su padre saben que incluso sin sus títulos reales, Harry y Meghan seguirían viajando por el mundo como si siguieran siendo parte de la realeza, y aunque se los quiten, el mundo los recibirá de esa manera.
Ante esta problemática que se vive en el palacio de Buckingham, Tom también agregó que el reciente viaje de los Sussex al continente africano solo significó una cosa, y es que ellos querían decirle a la realeza británica que no necesitan su permiso para ser miembros reales, y que seguirán haciendo lo mismo cada vez que tengan la oportunidad.