La popular rapera trinitense Nicki Minaj acaba de ser arrestada por la policía de la ciudad de Amsterdam, Países Bajos. Esto ha ocurrido justo en el momento en el que la intérprete de ‘Starships’ se encontraba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo con sus fanáticos de todo el mundo.
El día de hoy se han divulgado diversos vídeos en donde se confirma que Nicki Minaj ha sido arrestada en Amsterdam, lugar en el que se encuentra a raíz de su gira mundial ‘Pink Friday 2 World Tour’.
¿La razón? Posesión de sustancias ilícitas, ya que la rapera tenía rollos de marihuana junto a su equipo de seguridad. Sin embargo, los fans de la artista aseguran que en los Países Bajos esta droga está completamente legal.
Nicki Minaj was just arrested in Amsterdam while live on Instagram. pic.twitter.com/jms0vDk70q
— Buzzing Pop (@BuzzingPop) May 25, 2024
Hasta los momentos se dice que Nicki Minaj será llevada a declarar en la comisaría de la ciudad, pero no se han divulgado otros detalles más precisos sobre su arresto. Pese a eso, el momento exacto de su detención ya ha quedado grabado en su propio vídeo en vivo que se ha viralizado en toda la Internet.