La legendaria cantante, actriz y bailarina estadounidense Jennifer Lopez ha estrenado su nueva película ‘Atlas’, cuya producción proviene de la plataforma de streaming Netflix y se estrenó el día de ayer. Sin embargo, los medios de los Estados Unidos están masacrando al filme, alegando que es uno de los más “mediocres” que se han estrenado este año.
Actualmente, ‘Atlas’ tiene una puntuación de solo el 11% en Rotten Tomatoes, demostrando así críticas sumamente negativas. No obstante, se prevé que sea todo un éxito en su primera semana de apertura dentro de Netflix.
El presupuesto de más de 100 millones de dólares, parece haber fallado. El papel de Jlo en la cinta se siente algo “anticuado” según detalló la revista estadounidense ‘Forbes’, medio que no ha tenido muy buenas palabras para reseñar a la cinta.
Entré otras palabras de la citada revista, también afirmaron que a la N roja “solo le importan los números”, dejando a un lado el valor artístico que podrían tener sus películas de este género.
La respuesta de los medios de Estados Unidos ha sido muy clara: Creen firmemente en que Netflix no es muy bueno haciendo películas de acción y/o ciencia ficción. Y en este caso, ni siquiera la presencia de Jennifer Lopez ha logrado salvar a ‘Atlas’ de llevarse los peores honores por parte de la crítica.