En este 25 de mayo, se llevó a cabo el desfile del Día de las Fuerzas Armadas en España, donde el rey Felipe VI y la reina Letizia fueron el centro de atención, algo que era obvio, ya que muchos de sus seguidores querían presenciar a la gran pareja luego de la celebración de su aniversario número 20. Sin embargo, aunque en todo el evento fueron el centro de atención, la ausencia de la princesa Leonor fue la que se robó todo el show, pues se esperaba que la joven princesa acompañara a sus padres.
En los momentos en los que se llevaba a cabo el evento, era imposible que la princesa de Asturias estuviera allí, pues se encontraba a muchos kilómetros de distancia de sus padres. Una fuente cercana a la familia real española reveló al medio La 1 de TVE que la princesa Leonor se encontraba haciendo maniobras militares en el campo de San Gregorio.
Tal parece que la princesa Leonor habría escogido ir a prepararse y entrenar en sus últimos días antes de dejar la Academia Militar de Zaragoza, la cual dejará el próximo 7 de junio, pues desde ese entonces ya Leonor deberá estar pensando en la Escuela Naval Militar de Marín para seguir con su formación.