La princesa de Gales Kate Middleton ha generado una enorme preocupación tras el diagnóstico de su padecimiento de cáncer. Esta situación ha empeorado con la total inactividad que ha tenido durante todo el transcurso del año, muy diferente a lo que vive el rey Carlos III, quien también tiene cáncer pero si ha hecho distintas actividades públicas. Pero ahora, una amiga cercana ha asegurado que toda su inactividad sería para un importante objetivo: evitar cualquier tipo de estrés y ansiedad que le pudiera generar en medio de su tratamiento.
Una amiga cercana a la princesa de Gales y a su esposo, el príncipe William , ha compartido compartió algunos detalles sobre su situación actual al diario británico ‘The Daily Beast’.
Allí, ha asegurado que la madre de tres hijos está priorizando su recuperación a un 100%, por lo que estarían descartadas cualquier tipo de actividades públicas que le lleguen a generar más estrés o ansiedad.
“Lo más importante para ella en estos días, es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y simplemente seguir con su tratamiento. No hay planes de apariciones públicas”, reveló la fuente al citado medio.
BREAKING: The Princess of Wales will probably “not appear in public for the rest of the year”, and is being “surrounded” by her birth family, royal sources and friends of Kate Middleton have told The Daily Beast.
This does not sound good. 😳 pic.twitter.com/4mdAiNk5tj
— Cillian (@CilComLFC) May 24, 2024
Todo parece indicar que Kate Middleton está completamente decidida a cuidarse y recuperarse de su cáncer. Por ello, se habría descartado una aparición pública en lo que resta de año mientras continúe con su tratamiento de quimioterapia preventiva, como anteriormente se había informado en el propio ‘The Daily Beast’