Jennifer Lopez se ha visto fuertemente atacada por toda clase de comentarios, en donde no dejan de molestarla con los rumores de su divorcio con su esposo Ben Affleck, y es que no solo ha sido acosada por numerosos paparazzi desde que dichas habladurías se intensificaron, sino también ha pasado incómodos momentos por culpa de la prensa, como en su pasada rueda de prensa de su nueva película ‘Atlas‘, donde un atrevido reportero le preguntó directamente si era cierto que se había separado.
Pues la grandiosa JLo sabe que nació para brillar como nunca, y al parecer quiso aprovechar un enorme valla publicitaria que Netflix puso para promocionar el filme que protagoniza la artista ‘Atlas’, el letrero decía ‘Don’t F with JLo‘, o ‘No jodas con JLo‘. Por supuesto, sus fanáticos le hicieron saber a la cantante de esto y Jennifer Lopez no lo dudó dos veces para ir hasta allí y hacerse unas selfies.
Con un chándal y una sudadera de color gris, la superestrella decidió conmemorar el emocionante momento para posar y compartir increíbles fotos que sin duda impresionaron a todos en sus redes sociales. Muchos aseguraron que la actriz quiso en realidad enviar un mensaje a todos aquellos que la acosan día a día en medio de los rumores de divorcio que la rodean, ¡pues vaya manera de lidiar con el asunto!