El príncipe William atendió la orden del llamado a elecciones del Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, por lo que ha cancelado la mayoría de sus futuros compromisos reales. Y gracias a esto, se ha dado la oportunidad de asistir a un partido de fútbol junto a su hijo mayor, el príncipe George. De igual manera, su esposa Kate Middleton sigue completamente alejada del ojo público.
El príncipe de Gales, quien es presidente de la Asociación de Fútbol en Inglaterra y Gales, asistió a un importante partido de fútbol junto a su hijo mayor, el príncipe George. Padre e hijo vieron al Manchester City y al Manchester United enfrentarse en el mítico estadio de Wembley en la final de la ‘FA Cup’ n la ciudad de Londres.
En las fotografías tomadas en el estadio, el futuro monarca saludó a los equipos antes del partido, y estrechó la mano del mediocampista ofensivo del United Bruno Fernandes y del entrenador del equipo, Erik ten Hag, así como del mediocampista del City Phil Foden.
Esta salida se produjo después de que el príncipe de Gales y otros miembros de la familia real británica cancelaran compromisos planeados esta semana. El palacio de Buckingham anunció el 21 de mayo que la realeza pospondría los eventos “que puedan parecer desviar la atención o distraer la atención de la campaña electoral”, convocada para el próximo 4 de Julio.
Gracias a ese proceso, el príncipe William y el príncipe George disfrutaron de una agradable noche en el estadio de Wembley. Que padre e hijo asistan a partidos de fútbol es algo común, ya que a ambos les apasiona este deporte.