Se ha informado, a través de la información de que el príncipe Harry había rechazado una invitación con tal de no ver al príncipe William, que nuevamente el duque de Sussex estaría perdiendo una oportunidad para mejorar la terrible relación que llevaría con su hermano, y que se deterioró justo después de que él dejara los deberes reales.
Se ha conocido que Hugh Grosvenor, séptimo duque de Westminster, se casará en el próximo mes de junio en la Catedral de Chester, evento al que fue invitado el duque de Cambridge y su hijo mayor, el príncipe George. Además, expresado por el comentarista real Richard Fitzwilliams, el príncipe Harry pudo ser invitado a la boda, pero él, con tal de no tener un encuentro incómodo con su familia, lo había rechazado, evitando así cualquier oportunidad de reconciliación.
Según se informa, Harry no asistirá a la boda del duque de Westminster con Olivia Henson el próximo 7 de junio. El duque es padrino de Archie, y él y Harry eran cercanos. Sin embargo, se ha informado que William será un acomodador y puede tener un papel en lo que sin duda será la boda de sociedad del año. Por lo tanto, no es sorprendente que, debido a la ruptura entre los hermanos, el menor de los dos haya decidido no asistir. Afirmó Richard Fitzwilliams.