El príncipe Harry continúa provocando una sonrisa en millones de sus fanáticos mientras demuestra el gran esfuerzo y dedicación que le ha brindado a los Juegos Invictus, que aunque para la mayoría de personas no signifiquen mucho, son una vía de escape para todos aquellos hombres y mujeres que han servido a sus países y han sido víctimas de la guerra.
Cuando el príncipe Harry se encontraba fuera de los Estados Unidos, en medio de su visita a Nigeria, vivió hermosas experiencias y tuvo maravillosos momentos con los ciudadanos el país africano, sin embargo, no fue hasta que el duque se reunió con él con el jefe de Estado Mayor de Defensa, el general Christopher Musa, que sentiría una gran emoción.
Según informó la revista People, al príncipe Harry se le puso “la piel de gallina”, cuando vio los planos de la propuesta del nuevo Centro Invictus de Abuja, ya que le causaba impresión el gran cambio de actitud que el mundo estaba tomando en torno a los veteranos y demás personal militar afectados por las horribles secuelas de la guerra, “de eso trata el nuevo centro que están construyendo. Ver los planos del nuevo Invictus Centre me pone la piel de gallina”, dijo el duque de Sussex.