En mitad de la difícil situación que se encuentra pasando la familia real británica, Sarah Ferguson ha dado unas palabras de aliento no solo hacia los fanáticos de la realeza quienes tanto se han estado preocupando por el estado de salud del rey Carlos III y por supuesto, de la princesa Kate Middleton, sino también para todos los demás miembros de la corona británica.
En medio de los tratamientos contra el cáncer que están recibiendo el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton, la duquesa de York ha dado una exclusiva a la revista PEOPLE, en donde ha dicho que la unión familiar es la clave, «pienso que la unión familiar es lo más importante… Creo que la clave de la vida es que todos nos ayudemos mutuamente, y por supuesto también el perdón es algo estupendo. Creo que el perdón a uno mismo y el perdón a los demás es importante», comentó la royal.
La ex esposa del príncipe Andrés, quiso decir que en las situaciones más difíciles, el apoyo de la familia es incondicional, ya que ayudará siempre a superar cualquier obstáculo, recordemos que la royal de 64 años fue diagnosticada con cáncer de mama anteriormente, pero ha afirmado con seguridad que lo está llevando demasiado bien, y que no siente vergüenza ni miedo al hablar de ello.
Me encuentro excelente esta noche, creo que hemos logrado conseguir que el cancer este en su sitio y no que me controle a mi. Lo he puesto en una esquina. Creo que siempre hay que estar alerta. Someterse a revisiones constantes es estupendo para detectar el cancer de mama y el melanoma. Se debe ser sincero al respecto. A las personas les da miedo hablar sobre estas cosas. Yo estoy muy feliz con mi mastectomia y mis bubbies y tambien con hablar sobre ello» – Sarah Ferguson