Recientemente, una sorpresiva noticia ha captado la atención de muchos medios y seguidores de la realeza británica, y es que la agenda real ha sufrido algunas modificaciones, incluyendo algunos compromisos del mismísimo príncipe William. ¿Cuál es la razón? Unas inesperadas elecciones generales de verano que se llevarán a cabo el próximo 4 de julio, la cual será encabezada por el primer ministro Rishi Sunak. Ante esto, se están reduciendo y reprogramando algunos compromisos para evitar chocar con la campaña electoral que actualmente se está llevando a cabo.
Sin embargo, aunque esto lo hacen para no desviar la mirada de la fecha importante, el príncipe William no ha querido cambiar algo en su agenda, y es su más reciente aparición en la final de la FA Cup en Inglaterra. El día 25 de mayo, el reconocido estadio de Wembley recibirá al príncipe de Gales, conocido por ser uno de los grandes aficionados al fútbol. En el evento, William honrará el encuentro entre el Manchester City y el Manchester United, entregando el trofeo al equipo campeón.
Aunque quizás para muchos es raro que el príncipe William reprograme varias de sus responsabilidades, pero no un partido de fútbol, pues deben saber que este deporte no es solo un deber real para el príncipe, sino una gran pasión, pues a lo largo de su vida ha hecho público que es fiel seguidor del Aston Villa, e incluso fue visto apoyándolos con su hijo, el príncipe George, en el importante partido en donde equipo aseguró un lugar para la Champions League la próxima temporada.