Un diario británico ha asegurado que la princesa de Gales Kate Middleton podría seguir totalmente alejada del ojo público en lo que resta del año. El diagnóstico de su cáncer ha dejado numerosos problemas en su vida personal y laboral, por lo que los seguidores no pueden evitar sentirse preocupados por la difícil situación por la que está atravesando.
Según ha reportado el ‘Daily Beast’, citando a fuentes cercanas al matrimonio de los príncipes de Gales, la princesa Kate podría no aparecer públicamente en lo que resta de año.
A su vez, afirmaron que la princesa de Gales estará “rodeada” de su familia biológica mientras continúa el tratamiento de quimioterapia preventiva en los próximos meses. Por ende, no hay ningún plan oficial para que la futura monarca retome su agenda real.
“Nos han dicho que el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado, es muy posible que no aparezca en público durante el resto del año”, afirmó el citado medio.
De igual manera, un amigo de Kate y William le dijo a The Daily Beast lo siguiente:
“El objetivo actual de ella es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y simplemente seguir adelante con la tarea de mejorar. Saldrán del apuro y dentro de pocos días se irán a Sandringham en el momento en que terminen las clases sus hijos, y Kate seguirá alejada del ojo público”, afirmó.
Hasta los momentos, la realeza británica ni ha vuelto a emitir ningún comunicado actualizando a los seguidores sobre la salud de Kate Middleton. Esta situación ha generado numerosas sospechas, ya que el rey Carlos III, quien también padece cáncer, sí ha retomado parte de su agenda real asistiendo a actividades públicas.