Para nadie es un secreto que la relación entre el príncipe William y su hermano menor, el príncipe Harry, ha ido de mal en peor con el pasar de los años, pero hoy parece que el heredero al trono del Reino Unido ha encontrado a otro miembro de la familia real que le brinda ese apoyo como si fuera su hermano, esto tras el duro momento de la enfermedad de la princesa de Gales, Kate Middleton.
Recordemos que en el pasado mes de marzo la princesa de Gales dio a conocer su más reciente diagnóstico a través de un corto video hecho para todos los seguidores de la realeza, donde Kate reveló que tras haberse realizado una cirugía abdominal en el mes de enero fue diagnosticada con cáncer, lo que dejó preocupados a todos. De esta dificultad viene el hecho de que el príncipe William se haya refugiado en uno de los royal, el cual le ofreció su mano amiga en dicha situación.
En los últimos meses, distintas han sido las fuentes que han expresado que el miembro real que más habría ayudado al príncipe William no es nada más y nada menos que Peter Phillips, quien se ha convertido en el aliado más grande del príncipe de Gales en medio de la enfermedad por la que atraviesa Kate. Incluso, medios cercanos a la familia real, han dicho que Peter se ha vuelto como el hermano mayor de William, pues ha estado al pendiente de todo lo que necesite.
Este apoyo se pudo ver reflejado en la más reciente fiesta en el jardín del palacio de Buckingham, donde el hijo de la princesa Ana estuvo presente y muy atento a lo que sucedía, gesto que es muy seguramente valorado por el príncipe de Gales.