Un editor de un medio de los Estados Unidos ha afirmado que el rey Carlos III y su hijo mayor, el príncipe William, está sumamente furiosos tras el reciente viaje de los duques de Sussex a Nigeria. Y al parecer, la razón se debe a que pareciera que el matrimonio está haciendo visitas oficiales como si fuesen miembros de la familia real británica.
Christopher Luu, editor del portal ‘InStyle’, ha reportado el sentimiento de furia que estarían teniendo el rey del Reino Unido y su heredero, luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle viajaran a Nigeria a una visita oficial concebida por el militar de mayor rango en el país africano.
Citando al experto real Tom Quinn, quien emitió declaraciones al diario británico ‘The Mirror’, el portal estadounidense ha asegurado que el Jefe de Estado siguió de cerca el viaje de los Sussex y vio como actuaron como si fueran miembros activos de la realeza.
“Todas las señales estaban ahí; los duques fueron recibidos con bailes, recepciones , visitas a escuelas y organizaciones benéficas como si fueran miembros en activo de la monarquía”, dijo Quinn a The Mirror a principios de esta semana.
“William y el rey Carlos III están absolutamente furiosos y decididos a encontrar una manera de evitar que esto suceda en nuevamente. Se dice que el rey está más enojado de lo que nadie jamás lo ha visto”, aseveró.
El viaje a Nigeria del príncipe Harry y Meghan Markle generó una enorme cobertura dentro de la prensa. Por ello, sí es muy posible que esa situación provocara molestias en el rey Carlos III y el príncipe William, quienes no están de acuerdo con que personas que no trabajan para la corona, desempeñen labores que solo ellos deberían hacer.