La icónica artista Miley Cyrus está volviendo tendencia un peinado estilo bouffant que promete verse mucho más para esta temporada. Como es costumbre en la artista, a los eventos públicos a los que asiste tiene algo que ver con las cámaras y paparazzi, ya que su belleza e innovador gusto por la moda no pasan desapercibidos.
Eso fue lo que ocurrió en la promoción de la quinta temporada de My Next Guest Needs No Presentation de Netflix con el presentador y comediante David Letterman, a donde la cantante asistió y lució este tipo de peinado, pero de manera mucho más discreta a como lo ha hecho en ocasiones anteriores.
En las imágenes difundidas se observa a Miley Cyrus con su cabello con una apariencia ‘hinchada’ y alto, y con unos flequillos de cortina, lo que deja como resultado que ella está queriendo volver a los años 60’s, 70’s, y 80’s, siguiendo a iconos como Donna Summer, Diana Ross, entre otras, aseguran los expertos en estilismo.
La artista estaría volviendo este peinado tendencia, e indudablemente con su influencia en el mundo del entretenimiento y el cine, Miley Cyrus contribuiría a que vuelva a ser tan usado como antes, observándolo más a menudo en muchas partes para esta época de verano.