Billie Eilish, la cantante norteamericana intérprete del éxito “Bad Guy”, se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, “HIT ME HARD AND SOFT“, un álbum que actualmente compite en las listas con el último álbum de Taylor Swift, “THE TORTURED POETS DEPARTMENT“, y la competencia tomó un polémico giro después de que Billie aparentemente lanzó algunas críticas indirectas a su competencia, específicamente sobre la duración de los conciertos de su exitosa gira, The Eras Tour.
La supuesta riña entre Billie Eilish y Taylor Swift comenzó hace algunas semanas después del lanzamiento del álbum de Taylor, cuando Billie hizo algunos comentarios sobre los artistas que lanzan demasiadas variantes de sus álbumes, una indirecta que parecía estar dirigida a Swift, quien es conocida por lanzar una cantidad abrumadora de variantes para sus álbumes, y ha estado bajo escrutinio público debido a la avaricia de esta táctica comercial.
Curiosamente, cuando llegó la semana de lanzamiento del álbum de Billie, Taylor decidió lanzar tres variantes más de su álbum, según el público, eso sería su venganza a la crítica de Billie. Billie, por su parte, incluso después de confirmar públicamente estar en contra de esa táctica, también lanzó unas cuantas variantes de su álbum.
En la última actualización de la disputa entre las dos estrellas del pop, Billie Eilish ha hecho algunos comentarios bastante desafortunados sobre los conciertos que duran tres horas. “Hacer un espectáculo de tres horas… Eso es literalmente psicótico. Nadie quiere eso. Ustedes no lo quieren. Yo no lo quiero. Ni siquiera lo quiero como fan. Ni siquiera quiero escuchar a mis artistas favoritos durante tres horas. Eso es demasiado tiempo. Eso es literalmente psicótico“, fueron sus palabras exactas. Esto se tomó como una indirecta muy específica a Taylor Swift debido a que cada concierto de su gira The Eras Tour tiene una duración de tres horas y media.
¿Qué piensas? ¿Estaba Taylor tratando de eclipsar a Billie durante la semana de lanzamiento de su álbum, y esta es la venganza de Billie? ¿Asistirías a un concierto de tres horas de duración?