Como bien se conoce, la reina Letizia de España se ha caracterizado por mantener un glamour en todos sus eventos, notándose que es una amante empedernida por la moda. Y si bien esto ha sido así a lo largo de los años en la monarquía, no dejo de ser en sus dos embarazos, en donde se pudo notar el increíble estilo que empleó en esta etapa a través de 6 fotos que recordamos.
La esposa del rey Felipe VI, un la primera imagen, estaba muy cerca de la fecha de parto de su primera hija, y vistió un sofisticado vestido plisado con una chaqueta a juego. En la segunda la reina Letizia transmitía mucho glamour a pesar de su barriga muy notoria, con un conjunto de pantalón y blusa en color negro, combinado con una chaqueta blanca y zapatos de tacón pequeño. En la tercera foto se veía como una futura mamá muy elegante con un top de satín negro y unos pantalones en el mismo tono para una cena de la Breitling Sailing Cup en el Castillo de San Carlos de Palma de Mallorca.
En la cuarta instantánea, quizás la más llamativa por la ternura que irradiaba, la reina Letizia empleó un vestido en color crema cuando asistió al bautizo de la princesa Irene, hija de la princesa Cristina de España. Con un vestido en estampado monocromático, en la quinta fotografía se nota que la reina llegó muy elegante a una ceremonia de entrega de premios en Madrid, embarazada de la infanta Sofía. La sexta imagen da a entender que ella hasta en los últimos días de gestación quería estar impecable, usando en algún evento un abrigo gris estampado y un traje totalmente en negro.