Recientemente, la princesa Eugenia ha emitido un emotivo comunicado en el cual la joven destacó como tema principal el apoyo hacia la familia, palabras un poco mal vistas por los internautas, ya que ella fue una de las miembros reales que no asistió a los Juegos Invictus a apoyar al príncipe Harry.
El pasado martes por la tarde, el príncipe William fue el promotor principal de una fiesta realizada en el jardín del Palacio de Buckingham, donde uno de los grandes ausentes fue el rey Carlos III. Sin embargo, a pesar de no tener a su padre, el príncipe de Gales recibió como apoyo a los royals que en esos momentos no trabajaban, como la princesa Eugenia, Zara y Mike Tindall y la princesa Beatriz.
Aunque el cambio de clima fue uno de los principales protagonistas, el evento se llevó a cabo y finalizó de maravilla, al punto de que la princesa Eugenia emitió un comunicado en su cuenta de Instagram luego de la fiesta, donde dijo:
Llueva o truene, ayer estuve encantada de apoyar y estar con mi familia conociendo a las distintas personas especiales que se encontraban en la Fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, quienes han hecho todo lo que está al alcance de sus manos para apoyar a las comunidades locales.
Este comunicado sobre el apoyo familiar y grupal se da luego de que la duquesa de Gloucester decidió no asistir al evento del príncipe Harry, los Juegos Invictus, realizado en este mes en la ciudad de Londres, lo que llevó a muchos internautas a pensar que sus palabras no tienen sentido, pues solo está apoyando a una parte de la familia real, por ende, la parte más conveniente.