La princesa de Gales Kate Middleton sufrirá un importante “desaire” en su título cuando su hijo mayor, el príncipe George, se convierta en rey del Reino Unido. Y aunque eso está previsto en un futuro lejano, los medios de comunicación ya lo han estado informando.
De acuerdo a las estrictas normativas de la monarquía británica, cualquier miembro de la familia real debe hacer una reverencia al momento en que un rey asciende de manera oficial al trono y de manera pública.
Cómo lo hizo “la reina madre” cuando la fallecida reina Isabel II se coronó en 1952 con solo 25 años, la actual princesa de Gales también deberá hacerlo con su hijo. De esta manera, cuando George ascienda al trono en un futuro, su madre debe hacerle su primera reverencia pública.
Esto ha sido calificado como un futuro “desaire” al título de Kate Middleton dentro de la familia real británica. No obstante, estamos seguros que la princesa de Gales no tendría ningún tipo de problema para darle ese significativo honor a su hijo mayor, quien actualmente solo tiene 11 años.