La prensa del Reino Unido ha vuelto a revivir los rumores de separación entre el rey Felipe VI y la reina Letizia. Ahora, han asegurado que los reyes de España «viven vidas separadas» y mantienen apariencias únicamente en público. Esto, tras recientes declaraciones hechas por un periodista español quien también se encargó de divulgar los rumores de amorío entre Letizia y Jaime del Burgo.
El diario británico ‘Daily Mail’ ha vuelto a hablar sobre el escándalo en el matrimonio de los reyes Felipe y Letizia, citando declaraciones del controversial periodista Jaime Peñafiel y la firmeza en que asegura que la pareja en realidad está distanciada.
Peñafiel, despedido por el diario ‘El Mundo’, el segundo periódico impreso más grande de España, ha anunciado que está a punto de publicar un nuevo libro llamado ‘Los Silencios de Letizia’. Allí, revelará más detalles de las presuntas infidelidades que la ex periodista ha cometido estando casada con el Jefe de Estado.
«No creo que vivan bajo el mismo techo, ellos solo están manteniendo las apariencias. Felipe es una buena persona, como ya he dicho. Está poniendo cara de valentía y Letizia le ha hecho mucho daño mientras han estado casados”, aseguró Peñafiel.
También predijo que la pareja, que ha mantenido lo que la prensa española ha descrito como un silencio digno ante los rumores, seguiría los pasos de los padres de Felipe, Juan Carlos y Sofía, quienes llevan décadas pasados pero en realidad están separados.