Dejando atrás el drama del príncipe Harry y Meghan Markle, retirados de sus deberes reales, el príncipe William estaría comenzando a formar un nuevo equipo como su apoyo fundamental en la futura etapa que le espera como Rey del Reino Unido.
En una fiesta del jardín realizada en el Palacio de Buckingham, el príncipe William se reunió con varios de sus primos a quien les tendría ‘plena confianza‘ en ayudarlo a él en estos momentos en que el rey Carlos III está batallando contra un cáncer, y que su esposa, Kate Middleton, está pasando por lo mismo. La princesa Beatriz, la princesa Eugenia, Zara Tindall, entre otros primos, serían el nuevo equipo del duque de Cambridge que le apoyan desde ahora y lo podrían seguir haciendo cuando él finalmente tenga el título de heredero de la Corona.
Y es que, tal y como lo ha manifestado un corresponsal real de GB News, ‘Si no existiera confianza en sus primos, claramente no se les hubiera visto en la fiesta del jardín‘, lo que indicaría que el príncipe William confía en el futuro papel que puedan ejercer ellos, viéndolos como el equipo de apoyo fundamental que le servirá para llevar a cabo a todas las funciones que le esperan en algunos años.