La princesa de Gales Kate Middleton seguirá alejada de la luz pública. Los recientes informes afirman que la esposa del príncipe William sigue bajo tratamiento oncológico y por ello, no se planea un pronto regreso a los deberes reales, pese a que sus seguidores se sienten sumamente preocupados por la manera en que la realeza está sobrellevando su cáncer comparado con el del rey Carlos III.
Cumpliéndose dos meses exactos tras el anuncio de su padecimiento de cáncer, se confirma que la princesa de Gales seguirá sin retomar su agenda real.
“Hasta los momentos, no se espera que la princesa regrese pronto a trabajar“, dijo un representante del Palacio de Kensington en una declaración a la cadena británica BBC el día de ayer. “No lo hará hasta que su equipo médico de especialistas le den la autorización“, puntualizó.
A diferencia de Kate, el Jefe de Estado si ha retomado parte de sus deberes reales y actividades públicas. Esta situación solo genera dudas en el avance del tratamiento de la princesa, ya que creen que su recuperación podría tardarse más tiempo de lo previsto.
De igual manera, no se han compartido otros detalles del cáncer de Kate Middleton, pese a que sus seguidores han expresado su interés de querer saber el tipo de afección cancerígena que sufre.