La experta real Pilar Eyre ha afirmado que la salud de la princesa de Gales Kate Middleton todavía no muestra avances de una pronta recuperación, y que eso sería ya tema de conocimiento dentro de la realeza británica. La futura monarca confirmó el pasado 22 de marzo que padece cáncer, situación que ha provocado una enorme preocupación entre sus seguidores, la cual ya sería incluso difícil de ocultar dentro de la corona.
A través de su blog en el portal español ‘Lecturas’, Pilar Eyre ha dejado reveladoras declaraciones sobre el agravio de la situación de la princesa de Gales en torno a su salud.
Eyre ha asegurado que diversos periodistas británicos le han contado que incluso, el príncipe William estaría a punto de “estallar” y estaría “profundamente angustiado” por los problemas que enfrenta. Esto, presuntamente porque la salud de su esposa no ve mejoría.
“Que William esté más activo con sus oficiales, ¿no implica que la situación provisional se ha tornado permanente? ¿Que la enfermedad de Kate, sea cual sea, es más grave y va a durar más de lo que se ha anunciado? El hecho de que se haya recurrido a la princesa Beatriz, para que presida algunas ceremonias oficiales, no deja de ser algo altamente sospechoso y preocupante“, afirmó la experta.
De igual manera, aseveró que con esos hechos, la corona británica ya no estaría ocultando la difícil situación de la princesa de Gales. No obstante, descarta que se hagan anuncios sobre el tipo de cáncer que tiene Kate o de alguna otra actualización sobre su salud.
A su vez, también descarta prontas apariciones públicas de Kate, alegando que en la realeza ya no se discute la fecha en que podría retomar sus deberes reales.
“No sabemos cuando tendrá actos públicos la princesa de Gales, todas las fechas de una posible aparición han sido falsas y de su recuperación ya ni se habla en el Palacio”, aseveró.
Hasta los momentos, se cree que el príncipe William seguirá retomando su agenda pública en las próximas semanas, pero no hay manera de confirmar sí Kate Middleton está o no delicada de salud.