Jennifer Lopez sigue siendo la protagonista de los titulares en varios medios del entretenimiento en los Estados Unidos, algo que no es para nada extraño debido a los actuales rumores de divorcio que atraviesa junto a su esposo Ben Affleck, sin embargo, recientemente fue vista luciendo mucho más delgada que semanas anteriores, lo que desató la preocupación en sus fanáticos.
En el estreno de su nueva película de Netflix, ‘Atlas‘, la empresaria, actriz y cantante llevó un hermoso corsé blanco con una falda larga de color negro que contrastaba su estilo, sin embargo, muchos usuarios notaron que la diva del Bronx no estaba irradiando su icónica actitud para las alfombras rojas.
Algunos afirmaban que no brillaba como normalmente acostumbra a hacer en sus apariciones en público, en donde su holgada y atractiva figura deslumbra junto a sus sensacionales outfits de última moda. Pero en esta ocasión, los internautas destacaron su notoria delgadez y lo asociaron a las habladurías sobre su “terrible” situación amorosa con el actor, ya que esta podría estar adoptando costumbres alimenticias no tan saludables debido a su estado emocional.