Desde hace un par de meses, Meghan Markle es una de las personas más populares de todo Estados Unidos, y es que con el anuncio de su nueva marca de mermeladas American Riviera Orchard, la esposa del príncipe Harry, ha recibido muchos elogios por parte de sus amigos. Sin embargo, un experto real ha asegurado que la duquesa de Sussex no se ha salvado de las críticas y esto la tiene molesta y llorando.
La duquesa de 42 años dio a conocer su nuevo proyecto empresarial el pasado mes de marzo con una sorpresiva publicación en Instagram, y luego de que American Riviera Orchard alcanzara cierto reconocimiento, Meghan Markle se vio obligada a llorar debido a las críticas injustas que estaba recibiendo por su anuncio y su marca.
Recientemente, el experto real Tom Quinn habló sobre este tema con el medio The Mirror, donde afirmó que:
Meghan estaba llorando cuando hizo el lanzamiento de su mermelada debido a que su producto estaba siendo ridiculizado por muchos por su precio y su simpleza.
Ella ha llegado a un punto en su vida en el que piensa que todo lo que haga será criticado de manera injusta. Al igual que el príncipe Harry, Meghan Markle siente que la gente la señala injustamente, no entiende cómo las personas no pueden admirar todo su trabajo.
Al mismo tiempo, Tom agregó que la esposa de Harry no esperaba tener ninguna crítica al momento de presentar su producto, es por ello que al conocer los comentarios negativos, se llene de impotencia, pues nadie sabe que tanto trabajo hay detrás de sus mermeladas de fresa.