Desde hace varios días, la princesa Ana de la realeza británica ha sido el tema de que hablar de muchos, pues su más reciente aparición en un evento real, muchos pensaban que la princesa encarnó a su difunta madre, la reina Isabel II, mientras interactuaba con los invitados que se encontraban en el lugar.
El pasado viernes 17 de mayo, la familia real británica publicó diferentes fotos tomadas en el evento anual de la Asociación Bot Forgotten celebrado en el Palacio de Buckingham. Tras las fotos, muchos no pudieron evitar pensar que algunos detalles de la princesa Ana eran similares a los de su madre, como por ejemplo el vestido monocromático que usó la princesa o algunos de sus elegantes movimientos mientras hablaba con los militares retirados que se encontraban en el lugar.
Tras su gran parecido, podemos recordar que el experto en lenguaje corporal Darren Stanton habló un poco con el Daily Express en agosto del año pasado, expresando que la pareja de madre e hija tenían mucho en común, principalmente en sus movimientos, gestos y sentido del humor.
“La princesa Ana siempre estaba feliz al poder repetir algunos rasgos claves de su madre, de ahí provenía su sentido del humor“, “En cuanto a sus rasgos puedo decir que Ana camina con la misma postura que Isabel II, los movimientos de sus manos y como las coloca juntas, son unas de las muchas similitudes que hay entre ellas“, dijo Darren.
Luego de conocer esto, se podría intuir porque la princesa es tan popular entre los seguidores de la realeza británica, y es que quizás desde muy joven muchos la asemejan a su madre, pues es normal que tengan cierto parecido, ya que pasaban mucho tiempo juntas cuando aún la reina estaba en vida.