El príncipe William del Reino Unido ha asistido a un evento público, en donde se le ha visto compartiendo junto a su prima, la princesa Beatriz. Este encuentro llega justo en medio de las alegaciones que aseguran la hija del duque de York habría sido elegida como “La sucesora de Kate Middleton” mientras cumple su tratamiento contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado a raíz de la cirugía abdominal que tuvo en el mes de enero.
El príncipe de Gales organizó una “Fiesta del Jardín” en el Palacio de Buckingham. Allí, ha compartido gratamente junto a la princesa Beatriz y en medio de una torrencial lluvia de la cuál él incluso bromeó de que allí “podrían incluso nadar”.
El evento contó con la asistencia de más de 8.000 invitados, pero fue la asistencia de Beatriz de York la que más destacó. ¿Por qué? En días anteriores, empezaron a divulgarse informes de que el rey Carlos III estaría acercándose a ella para que asista a más eventos, como una especie de “sustituta” de Kate Middleton, quien en estos momentos no puede retomar su agenda pública a raíz de su tratamiento de quimioterapia preventiva.
Los nietos de la fallecida reina Isabel II a menudo se ven juntos en eventos familiares como Navidad. Sin embargo, ellos no son miembros trabajadores de la familia real, sino que mantienen trabajos y al mismo tiempo apoyan causas caritativas.
No obstante, parece que el Jefe de Estado ha fijado su atención en la princesa Beatriz para que sirva como “una mano amiga” para el príncipe de Gales, quien ha sobrellevado un año bastante difícil por los problemas de salud de su padre y esposa. Por ende, la hija del príncipe Andrés si estaría sirviendo como una especie de “sustituta” de la princesa de Gales.
Además de Beatriz, la Fiesta de Jardín que organizó el príncipe William también tuvo la presencia de otros de sus primos: La princesa Eugenia, Peter Phillips, Zara Tindall y su esposo, Mike Tindall , se unieron para apoyar al futuro monarca en el evento.