Un medio de Estados Unidos ha manifestado creer que el príncipe Harry y el actor Ben Affleck estarían ‘atrapados‘ u ‘obstaculizados‘ en sus matrimonios con Meghan Markle y Jennifer Lopez, respectivamente, al no verse tan felices en sus relaciones.
La noticia de los últimos días y que acapara todos los medios es la supuesta crisis matrimonial que estarían atravesando Jennifer Lopez junto a Ben, después de intentar tener una relación por segunda vez. Desde que comenzó a circular información, el actor parece un poco tímido, mientras que la cantante no pierde ninguna oportunidad para llamar la atención con sus atributos.
Lo mismo estaría ocurriendo con el hijo menor del rey Carlos III, de quien, se afirma, parece muy incómodo cuando aparece junto a su esposa en diferentes eventos públicos. Además, según lo comentado por el medio The News, expertos afirman que los exmiembros reales están teniendo problemas en cuanto a sus proyectos, pues él quiere regresar a la monarquía para un mejor futuro de sus hijos, mientras que Meghan estaría totalmente en contra del tema.
Algo similar pasa con Ben Affleck, a quien se le vería ‘mucho más relajado y feliz‘ cuando pasa tiempo con su ex, Jennifer Garner y sus hijos. Por su parte, expertos en lenguaje corporal afirman que los dos hombres ‘necesitan muchos esfuerzos para salvar sus matrimonios‘, algo que, por supuesto, nadie quisiera.