La justicia del Reino Unido le ha impedido al príncipe Harry obtener una victoria en su nuevos movu legales. El duque de Sussex junto a su equipo legal habían intentado incluir en la demanda a un popular magnate, pero el juez han negado la petición alegando que solo están buscando perseguir ‘objetivos importantes’ que no aportan nada al caso.
El duque de Sussex ha perdido una nueva batalla en su demanda contra los medios de su país, luego de que el juez del Tribunal Superior de Londres rechazara una solicitud para presentar nuevas acusaciones contra el multimillonario Rupert Murdoch, en su demanda por piratería informática contra el editor del diario ‘The Sun’.
El juez Fancourt no solo rechazó la solicitud, sino que también criticó a los abogados de Harry por apuntar a “objetivos importantes”, señalando que no se trataba de una investigación pública ni nada por él estilo.
“Pienso que existe un deseo por parte de quienes dirigen el litigio del lado de los demandantes de disparar a objetivos grandes, ya sea en cuestiones políticas o en individuos de alto perfil”, afirmó el Juez del tribunal londinense.
El juez los acusó de intentar “inculpar al hombre que está en el más alto rango” atribuyendo conocimiento al Sr. Murdoch personalmente, afirmando que las acusaciones hechas contra el magnate de los medios británicos no añadían nada a la reclamación.
El abogado del príncipe Harry le dijo al tribunal en marzo que Murdoch sabía de actividades ilegales desde el año 2004, pero “hizo la vista gorda” ante las acusaciones, mientras supervisaba una “cultura de impunidad” en la editorial y en la que el duque habría salido afectado.