En este 22 de mayo hay que felicitar al rey Felipe VI y a la reina Letizia de España, que están celebrando otro aniversario de bodas juntos, llevando exactamente 20 años de compromiso matrimonial en el que ha abundado el amor y el cariño. Desde que dijeron el ‘si quiero‘, ambos monarcas iniciaron una increíble aventura en equipo que dio como fruto a sus dos hijas, las princesas Leonor y Sofía, quienes acompañan a sus padres cada vez que pueden.
Hoy que la pareja real está de celebración y no puede ser mejor día para recordar algunos momentos más dulces del rey Felipe VI y Letizia, echando un vistazo a varios de los momentos más cariñosos de los tortolitos.
Beso nupcial
El 22 de mayo del 2024, el heredero del trono español, Felipe, y Letizia se casaron en la catedral de la Almudena, en la ciudad de Madrid. Con una boda de ensueño y acompañados de muchas personas cercanas, ese día la parea de recién casados compartió un romántico beso en el palacio real, momento que quedó grabado en la mente de todos los que se encontraban en el lugar.
Anuncio de compromiso
En el año 2003, el príncipe Felipe de ese entonces y la presentadora de televisión con la que estaba saliendo, dieron la emocionante noticia de compromiso en los jardines del palacio de Zarzuela. Mostrándose muy enamorados, ya que en las fotos de ese día se puede ver al ahora rey envolviendo a Letizia con su brazo mientras caminaban.
Algunos recuerdos de Mallorca
Para agosto del 2015, la pareja de monarcas mostró su lado romántico y juguetón al ir de visita al Real Club Náutico durante la copa número 34 del Rey Mapfre Sailing Cup. Durante su estancia en la ciudad española, el par de tórtolos fueron vistos compartiendo algunos besos y abrazos totalmente solos y lejos de la competición deportiva.
Beso de coronación
La felicidad abundó para el rey Felipe VI y la reina Letizia para junio de 2014, y es que para este año ambos posaron en el balcón del Palacio de Madrid con sus dos pequeñas para culminar con la etapa de coronación de Felipe, evento el cual sellaron con un tierno beso de amor que hizo latir a más de un corazón español.
Alegría del baloncesto
En el año 2012, el par de tortolitos, no pudieron quitarse las manos de encima durante los Juegos Olímpicos de Londres, pues viendo cada partido de la selección española de baloncesto, el rey Felipe VI y la reina Letizia animaban cada jugada y canasta del equipo masculino que llegó hasta las semifinales.