Este martes 21 de mayo, la princesa Leonor ha vivido una jornada muy especial al recibir 3 reconocimientos gracias a su buen desempeño en la Academia Militar de Zaragoza, y además a su compromiso y lealtad con el pueblo. Para este evento, el rey Felipe VI y la reina Letizia no pudieron estar presentes, y simplemente la acompañaron desde la distancia, lo que delató en mayor medida los nervios de la Royal española.
La heredera de la Corona estuvo en el Palacio de la Aljafería, el ayuntamiento de Zaragoza y la Seo del Salvador, en donde se pudo observar que tenía algo de nervios por recibir los honores al estar completamente sola. Algunos de los gestos que delataron a la princesa Leonor fueron sus manos, pues constantemente las estaba moviendo, llevando una extremidad a la zona de la barriga. Lo mismo ocurrió cuando le dieron su primera medalla, pues no sabía si aplaudir o dejar sus manos quietas.
Como otro gesto de tener algo de impaciencia, pero que también demostraba que estaba muy feliz, fue que decía ‘gracias’ en todo momento, y que su sonrisa siempre se pudo observar. Aunque se destaca que la princesa parecía intimidada, no se puede dejar de lado que en muchos momentos recordó todo lo que había aprendido sobre protocolos, y cuando salió a saludar a las personas que le esperaban no dudó en conectar miradas con algunos, saludarlos, agradecer por el apoyo y hasta hacerse selfies con varios de ellos.