Cuando la princesa Kate Middleton quedó embarazada por primera vez de su esposo, el príncipe William, los fanáticos de la realeza no podían esconder la gran emoción y las ganas de saber quién sería el próximo retoño que lideraría a la monarquía en un futuro lejano, sin embargo, nadie sabía si iba a hacer un niño o una niña, ni siquiera los príncipes de Gales, ¡querían que fuese una sorpresa!
El ‘hype’ de todo el Reino Unido iba en aumento luego del transcurrir de los meses, y a mitad del año 2013, la preocupación sobre qué nombre debía adoptar el pequeño que venía a este mundo comenzó a caer sobre la familia real británica. ¿Sabías que Kate tuvo en mente otro nombre para su hijo mayor, el príncipe George?, así es, la royal quería darle otro nombre a su primer hijo varón.
La experta real Katie Nicholl comentó que Kate Middleton y el príncipe William no estaban interesados en saber de qué sexo era el bebe que venía en camino, aun así, la royal ya se había estado haciendo una idea de que quizá sería un niño, ya que según Nicholl, Kate dijo que “daba muchas patadas”.
Por lo que se fue haciendo varias ideas sobre como nombrar al pequeño, siendo ‘Alexander‘ el nombre que quería darle al príncipe George, sin embargo, esto no había sido discutido con su esposo, por lo que la decisión sobre el cómo se llamaría realmente el pequeño no había sido tomada aún.