Llega el fin de año escolar para todos los estudiantes españoles, y entre ellos se encuentra la princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, quien cierra su primer año en la escuela de cadetes de Zaragoza de la mejor manera posible, pues la futura reina sabe que ha pasado de un tranquilo college británico en Gales, UWC Atlantic, a una estricta formación en la Academia general Militar del Ejército Tierra, en el que está orgullosa.
Aunque aún le queda un poco más de un mes en Zaragoza, en este martes la princesa Leonor será despedida con tres increíbles honores españoles. A las 10:30 de la mañana la joven princesa recogerá la Medalla de las Cortes en el Palacio de la Aljafería, a las 11:15, recibirá el título de Hija Adoptiva en el ayuntamiento de la ciudad española y, por último, en horas de medio día, la Medalla de Aragón en la Seo de El Salvador. Eventos a los que no asistirán sus padres reyes de España debido a que solo quieren que la atención sea dirigida a su primogénita.
Luego de recibir los tres honores, la princesa Leonor se quedará en Zaragoza de vacaciones antes de dirigirse a la Escuela Naval Militar de Marin en Pontevedra, lo que marcaría el adiós de la joven a la ciudad española, para obtener su título de cadete de agua, es por eso que rápidamente recordaremos un poco de la vida de Leonor en la ciudad española.
Como si fuera una niña del común, la princesa Leonor siempre trató de mantener una vida escolar y militar fuera de las formalidades, pues aunque tuviera muchas responsabilidades, siempre se le veía con ganas de conocer el mundo exterior. Es por ello que aprovechando su estancia en Zaragoza con la Academia Militar, la princesa aprovechaba para salir y conocer nuevos lugares y discotecas, así como sucedió cuando cumplió 18 años, los cuales los celebró en una hamburguesería local con sus compañeras cadetes.
Luego de esto, varios medios revelaron que la princesa Leonor se dirigió a una conocida discoteca de la zona, donde se mantuvo en uno de los reservados del lugar bailando reguetón y coreando las letras de las canciones con sus compañeras, una faceta de la joven que nadie conocía. Aunque disfrutó esta etapa, la pequeña siempre respondió de la mejor manera en cualquiera de sus procesos, y ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo reto para dar un paso más para convertirse en la reina de España.