La marquesa británica y presunta amante del príncipe William, Rose Hanbury, ha vuelto a convertirse en uno de los focos de atención de la prensa y demás medios del Reino Unido. Sus dos últimas apariciones en eventos de la realeza, han dado mucho de que hablar en los últimos días, mientras la teoría de su presunta aventura con el futuro monarca se niega a desaparecer en la opinión pública.
Cuando escuchamos el nombre de Rose Hanbury, lo asociamos directamente a los escandalosos rumores de amorío con el príncipe de Gales. Estos datan desde el 2019, pero este año nuevamente estuvieron presentes a raíz de la desaparición pública de Kate Middleton que terminó en un diagnóstico de cáncer.
Pese a eso, la marquesa de Cholmondeley utilizó a su equipo de abogados para desmentir las especulaciones, pero sus más recientes apariciones en eventos reales la han colocado nuevamente en el foco de los medios.
Mencionando a algunos diarios, tales como ‘Daily Mail’, ‘Mirror’ o ‘The Telegraph’ le han dado cobertura a su asistencia a la Badminton Horse Trials. Allí, tuvo un encuentro con Camilla Parker e incluso conversaron. Pero todo no acaba allí, ya que el pasado 15 de mayo, Rose Hanbury y su esposo, David Cholmondeley, acudieron a la majestuosa ceremonia de la Orden del Imperio Británico, en la Catedral de San Pablo de Londres.
Desde el portal inglés ‘The List’ incluso se atrevieron a decir que estas apariciones serían una «estrategia» de Rose para acercarse a la corona y recuperar la confianza. No obstante, estas son meras especulaciones y lo cierto de todo, es que no hay manera de confirmar las presuntas intenciones de la marquesa.
Hubo otro aspecto que también llamó la atención de la prensa. Y es que la marquesa de Cholmondeley llevó un sombrero de la firma Lock Hatters a la ceremonia de la Orden del Imperio Británico que ya habíamos visto con anterioridad a la princesa de Gales, específicamente en el ‘Memorial Day’ del 2021.
Todos estos acontecimientos ahora han permitido que Rose Hanbury vuelva a tomar protagonismo en los medios de su país.¿Seguirá la prensa británica colocando sus focos de atención en la Marquesa de Cholmondeley? Eso lo sabremos con él tiempo.