Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, siguen dando de que hablar a la prensa, y es que terminada su visita en la Riviera nigeriana, millones de fanáticos de la realeza han criticado a la pareja debido a que estos siguen actuando como si fueran miembros activos de la corona inglesa, llevando a cabo visitas y eventos a países alrededor del mundo.
Y mientras los duques de Sussex se encontraban en dicha visita en Nigeria, su fundación ‘Archwell‘ cayó bajo una rigurosa investigación por parte del estado de California de los Estados Unidos, en donde fue denunciada como ‘morosa’, y aunque actualmente la organización ya ha regresado al ruedo, muchos destacaron la despreocupada actitud de Meghan Markle hacia dicha situación.
Pese a los problemas legales que enfrentaban los Sussex la semana pasada, Meghan Markle parece no haberle afectado en nada mientras se encontraban en su etapa final de su visita en el país africano, ya que en la entrevista que tuvo la semana pasada con People esta ignoró cualquier comentario sobre la controversia que rodeaba a Archwell y, en cambio, afirmó que se encontraba muy feliz.
“Estamos muy bien. Y estamos felices de ver a nuestra familia progresar y crecer. Claro que estoy Feliz. Todos lo estamos”, comentó la duquesa.