El príncipe Harry y Meghan Markle acostumbran visitar distintos restaurantes con sus amigos más cercanos o simplemente con sus hijos. De todas estas visitas se ha conocido cuál es el lugar preferido entre todos, que se ubica en California, Estados Unidos.
El lugar especial donde los dos comparten mucho tiempo, tiene platos desde los 25 dólares con los que se pueden deleitar en reuniones o en cenas románticas. El sitio se llama ‘Lucky’s Steak House‘ y, sin duda, es donde la mayor parte del tiempo comen debido a que tiene filetes como el ‘Porterhouse’ que cuesta alrededor de 175 dólares, y platos más económicos como ensaladas desde 25 dólares, que incluye camarones, judías verdes, queso y aguacate.
Como si todas las ventajas no fueran suficientes, la ubicación del lugar está muy cerca de la mansión en Montecito de los duques, lo que lo hace aún más cómodo. Como dato curioso, según una misma camarera del lugar, Meghan Markle y el príncipe Harry aman ir al sitio y se ‘comportan como dos personas comunes y corrientes que disfrutan de una buena comida‘.