Los actuales monarcas del Reino Unido, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker, estuvieron el día de hoy, 20 de mayo, disfrutando de la exposición floral que se llevó a cabo en el Show Floral de Chelsea. Al sitio también asistieron los primos hermanos de la reina Isabel II, el duque de Gloucester y el príncipe Michael de Kent, cada uno con sus esposas.
Siendo esta la primera vez que el monarca asiste a la Royal Horticultural Society, la organización benéfica que coordina esta exposición anual, a los dos se les vio muy felices, ya que desde años atrás se ha observado la fascinación que tienen por la horticultura y el medio ambiente.
En su recorrido bajo la sombra, los monarcas visitaron el jardín ‘no permitido para adultos’, diseñado por varios niños, antes de la que será su apertura al público el próximo martes y otras exposiciones. Además, la reina Camilla Parker también se tomó un tiempo para posar junto a unas estatuas de mimbre de sus perros, Bluebell y Beth, ambos animales rescatados, finalizando el día muy contentos por ver tantas maravillas de la naturaleza.