El rey Carlos III posiblemente esté más unido que nunca con la princesa de Gales Kate Middleton, ya que ambos se encuentran batallando contra la misma enfermedad; el cáncer. Ante ese escenario y según un experto real, ahora se ha revelado que el Jefe de Estado está dispuesto a proteger a su nuera bajo cualquier circunstancia, incluida con las críticas que ha recibido por su «ética de trabajo».
En declaraciones para la revista estadounidense ‘OK’ el experto y biógrafo real Christopher Andersen ha asegurado que el rey Carlos III está completamente decidido a proteger a la princesa de Gales. Afirmó que cualquiera que se atreva a criticar a su “querida nuera” correrá “el riesgo de que le llamen la atención”, dijo.
Sin embargo, «ahora el rey no tolera críticas hacia Kate, punto”, aseveró el biógrafo a la citada revista. Allí, argumentó que el cáncer de la princesa es el principal motivo por el que el Jefe de Estado ya no está dispuesto a tolerar los ataques en contra de su nuera.
«Ahora corren el riesgo de que el rey les llame la atención personalmente si se atreven a pronunciar una sílaba negativa sobre Kate Middleton”, aseguró.