El rey Carlos III posiblemente esté más unido que nunca con la princesa de Gales Kate Middleton, ya que ambos se encuentran batallando contra la misma enfermedad; el cáncer. Ante ese escenario y según un experto real, ahora se ha revelado que el Jefe de Estado está dispuesto a proteger a su nuera bajo cualquier circunstancia, incluida con las críticas que ha recibido por su «ética de trabajo».
En declaraciones para la revista estadounidense ‘OK’ el experto y biógrafo real Christopher Andersen ha asegurado que el rey Carlos III está completamente decidido a proteger a la princesa de Gales. Afirmó que cualquiera que se atreva a criticar a su “querida nuera” correrá “el riesgo de que le llamen la atención”, dijo.
«Hay quienes dentro y fuera del Palacio han criticado a Kate a lo largo de los años«, afirmó Andersen, haciendo referencia a las críticas que ha recibido Kate por no asumir totalmente sus deberes reales y priorizar la crianza de sus hijos.
Sin embargo, «ahora el rey no tolera críticas hacia Kate, punto”, aseveró el biógrafo a la citada revista. Allí, argumentó que el cáncer de la princesa es el principal motivo por el que el Jefe de Estado ya no está dispuesto a tolerar los ataques en contra de su nuera.
«Ahora corren el riesgo de que el rey les llame la atención personalmente si se atreven a pronunciar una sílaba negativa sobre Kate Middleton”, aseguró.
Al parecer, el rey Carlos III quiere asegurarse de que la esposa del príncipe William pueda sobrellevar el cáncer de la manera mas pacífica posible. Por ende, el estaría colocando su granito de arena advirtiendo a su alrededor a que no emitan ningún tipo de comentario negativo en contra de ella.