La princesa Leonor y su hermana menor, la infanta Sofía, han sido incluidas en la sesión de fotos por los 20 años de la boda de sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia. Sin embargo, un detalle del labial de las jóvenes se ha robado por completo la atención de los medios, quienes han intentado resolver el misterioso caso.
La hermosa sesión de fotos del aniversario número 20 del matrimonio entre el rey Felipe VI y la reina Letizia, se ha visto eclipsado por la presencia de sus dos populares hijas, quienes representan el futuro de la familia real española.
Sin embargo, un simple pintalabios en tono nude que han utilizado la princesa de Asturias y la infanta Sofía, ha sido el gran protagonista de las nuevas fotos. Esto, luego de que los seguidores de la corona española se percataron de un detalle que les ha dejado una gran incertidumbre: En unas fotos se ve más oscuro y en otras pareciera que estuviera inexistente.
Aunque se desconoce el verdadero motivo por el que en algunas fotos sí llevan los labios pintados y en otras pareciera que no, esto podría deberse a la pérdida de color por el transcurso del tiempo en que se hizo la sesión de fotos. Y que conforme fuesen pasando las horas, hayan perdido el color al no tratarse de un labial permanente.
No obstante, algunos expertos creen que quizás el cambio haya podido ser intencionado, para transmitir una imagen más natural y juvenil para la heredera del trono y su hermana menor.
Pese a este interesante misterio en el labial de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ambas se ven muy hermosas junto a sus padres, quienes han hecho un excelente trabajo en la formación de sus dos hijas de cara a su futuro dentro de la corona española.