Lady Sarah McCorquodale es la hermana de la fallecida princesa Diana, y de quien se rumorea tuvo una relación con el rey Carlos III, mucho antes que él y Lady Di formalizarán su relación y se casarán. El actual monarca y Lady Sarah, quien tenía 22 años en ese entonces, eran vistos muy cercanos en diferentes partidos de Polo, después de conocerse de manera personal en una fiesta en una de las casas del Castillo de Windsor durante un Royal Ascot.
Si bien los dos mantenían cercanía, todo lo que decía Lady Sarah acerca de una relación con el monarca hacía creer que aunque él quisiera, ella no quería tener nada con él. Así lo dejo saber durante una entrevista con Woman’s Own, en donde demostró estar muy relajada y sin decir ninguna mentira cuando declaró que no estaba enamorada de Charles, agregando que: ‘Puedo asegurarles que si hubiera algún compromiso entre el príncipe Carlos y yo, eso ya habría ocurrido‘.
En la revista Time también se detallaron palabras de ella sobre el tema cuando admitió que aunque él la hacía reír mucho, ella no veía ninguna posibilidad con él: ‘Charles me hace reír mucho y disfruto estar con él. Pero, no hay ninguna posibilidad de que me case con él‘. Continuó diciendo: ‘No me casaría con nadie a quien no amara, así fuera el basurero o el rey de Inglaterra‘.
Luego de eso, según lo que se conoce en la historia, Sarah jugó a ser Cupido entre el rey y su hermana, la princesa Diana, y ella se casó con quien sigue siendo su enamorado, Neil McCorquodale.