Actualmente, Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más cotizados de todo Hollywood luego de su participación de la popular serie ‘The Last of Us‘. El talento del actor le ha traído excelentes contratos a su carrera actoral y reconocimiento en la industria del cine. Sin embargo, la vida del actor no siempre fue así, pues solía ser un bailarín de gogó en algunas discotecas de Madrid.
Recientemente, el actor chileno habló con el medio ‘El Hormiguero‘ en una entrevista, allí, Pascal explicó que se enamoró de la capital de España, Madrid, después de estudiar la ciudad para su curso de antropología en la universidad de New York. Casi al final de sus estudios, el ahora actor, consiguió uno de sus primeros trabajos, siendo este como bailarín de gogó.
La verdad, hice muchos amigos. Conocí a alguien llamado Dani Pannullo, un amigo coreógrafo que lanzó su propia academia de baile. Él fue el que me dio trabajo en su club. Recuerdo que fue en la Casa de la Devoción, la cual se celebraba todos los jueves en una discoteca de Marruecos.
Así mismo, Pedro Pascal también explicó que nunca se quitó la ropa o que solo quedo en calzones en este trabajo, sino que bailaba y llevaba el pelo de color plateado para verse más llamativo. El actor también confesó que aún tiene algunas fotos graciosas de esa época y que en algún momento le gustaría revelarlas.