Hace un par de días, los chicos de Stray Kids aparecieron en el reconocido programa Good Morning America con el fin de seguir promocionando su último sencillo musical, ‘Lose My Breath‘, el cual fue una colaboración en conjunto con el cantante estadounidense Charlie Puth.
Con esto, se puede decir que la influencia de los chicos ha traspasado las barreras de Corea del Sur y han llegado a Estados Unidos, pues han estado trabajando en las promociones de su nuevo sencillo mientras incursionan dentro del mercado americano. Al mismo tiempo, los Idols también encontraron una forma divertida de promocionar esta nueva canción, realizando algunos chistosos desafíos.
La táctica de los chicos para captar más audiencia en los Estados Unidos parece haber funcionado a la perfección, por el hecho de que actualmente los miembros de Stray Kids son alabados en el país americano por su increíble talento, sus voces y movimientos de baile en la más reciente presentación en ‘Good Morning America‘.
Stray Kids también aparecerá en el famoso programa ‘Kelly Clarkson Show‘ el miércoles de la próxima semana para ofrecer un nuevo show promocional de su nueva canción, pero también para interactuar un poco con sus fans estadounidenses sobre su viaje como Idols del género KPop.
https://youtu.be/kjKV3cfQFCo?si=bNSYYGNMTOkHFBrW