Como muchos ya se han dado cuenta, la princesa Kate Middleton ha dado un paso gigantesco hacia atrás cuando se trata de sus deberes reales, esto se debe principalmente a su más reciente diagnóstico de cáncer y posterior tratamiento que está recibiendo. Sin embargo, eso no la ha detenido, y la princesa de Gales ha vuelto a ser el centro de atención de la realeza británica luego de compartir una nueva ‘película’ sobra salud mental, específicamente dentro de la comunidad agrícola.
Para muchos, esta película marca un paso importante para la princesa Kate Middleton, pues se convierte en el primer proyecto oficial en el que ella está vinculada luego de desaparecer de la mirada de todos debido a su estado de salud. Colaborando con Sam Stables de We Are Farming Minds y The Farmer Will, este nuevo cortometraje tiene como objetivo tomar conciencia sobre la salud mental de los agricultores en el Reino Unido, teniendo una grata intervención de la princesa de Gales.
This #MentalHealthAwarenessWeek we've brought together the inspirational Sam Stables from We Are Farming Minds and the brilliant Farmer Will for a very special film.
Spending a day together on Sam's farm in Hereford they chatted about mental health in the farming community,… pic.twitter.com/wWohhanuFZ
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) May 17, 2024
El emotivo tráiler compartido por la cuenta oficial de los príncipes de Gales en X el pasado 17 de mayo llega exactamente para la Semana de la Salud Mental, marcando una posición clara de los duques de Cambridge al pasar un considerable periodo de tiempo con Sam, para hablar sobre esta problemática que está presente en la comunidad agrícola, lo que los llevó a lanzar la Estrategia de Salud Mental del Ducado.
A pesar de estar notablemente alejada de sus deberes reales, sus ganas de ayudar a las personas siguen estando intactas, ya que según se informa, la Kate Middleton había iniciado con este proyecto desde antes de su diagnóstico y muchos se alegran de que luego de recibir la dura noticia, no se quebrantó y siguió adelante, y pudo lanzar este proyecto el 18 de mayo a la media noche.